Ilustración infantil María Paniagua. Se acaba el año

Tengo en la memoria una escena:

Cuando era niña escribía cuentecitos en folios, después los grapaba con mi "super grapadora roja" con la sola intención de ilustrar mi historia.

Recuerdo también que durante unos meses estuve en cama, además de los programas de radio y mis muñecas, siempre estaba rodeada de cuentos y comics... que amigos y familiares me regalaban.

Creo que fueron determinantes para estimular y hacer volar mi imaginación, lejos de aquella cama, de mi soledad. Tenía once años.

Acabo el año con un proyecto muy especial, mi primer álbum ilustrado. Desde hace unos años oriento mi trabajo a la decoración infantil, ilustrando vinilos, papeles pintados, textiles... creo que ha llegado el momento, de volver a escribir un cuento, grapar sus páginas e ilustrarlo.

Doy la bienvenida al año 2017 con una ilusión gradísima.
Os dejo un adelanto...







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Deja tu comentario